Acerca de Vivi Eventos & Decoración

Bienvenidos a Vivi Deco. Somos una empresa especializada en Diseño y Decoración de todo tipo de eventos sociales, con una consolidada trayectoria en el sector creativo. Nos enamora la belleza y el buen gusto, dos elementos que siempre están presentes en nuestros trabajos.

Cada proyecto es una nueva aventura para nosotros, implica nuevos desafíos y metas: Personalizar de tal modo el evento que realmente haga que sientas que tu esencia y tu personalidad está presente en cada elemento, en cada detalle.

Una flor, una tela, una textura, un color... Todo está siempre cuidadosamente pensado y elegido con la más absoluta delicadeza.

Sin Fronteras Sin Limitaciones

Un evento es un todo. En Vivi Deco nos ocupamos de cada uno de los aspectos que hay que tener en cuenta en función de la organización: Catering, Organización, Música... Para que puedas despreocuparte sabiendo que todo está en buenas manos y nada queda al azar. Llegamos a cualquier parte del territorio nacional, tanto en la península como en Baleares.

Mil y un Servicios

Con un gran equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia y está especializado en la organización de eventos de todo tipo, fiestas privadas, decoración de casas y mucho más, personalizaremos el lugar de vuestra celebración y ornamentaremos los diferentes espacios donde tendrá lugar el evento.

Bodas

Diseñaremos la boda perfecta para ti haciendo realidad las ideas tuyas y de tu pareja, creando un evento únicos cuidando hasta el último detalle.